lunes, 29 de junio de 2009

Fernando luego de Wimbledon


Fernando González, nuestro gran ídolo del momento tenístico, lleva harto rato con

la venda en su rodilla, pero ahora la cosa va en aumento, es lo que se piensa luego de verlo en Wimbledon con vendaje extra. La tendinitis está atacando fuerte.

Hoy, 29 de junio González llegó a Santiago para descansar un mes para recuperarse, pero al llegar descartó de plano una intervención quirúrgica:  "No me voy a operar, arrastro con esta lesión hace años y la he sabido llevar muy bien. Tuve muchos partidos en muy poco tiempo y ahora tengo que recuperarme para lo que queda del año", explicó González a Radio Cooperativa.


Luego agregó: "La rodilla me duele, pues es poco el tiempo de descanso que hay entre Roland Garros y Wimbledon. La superficie es distinta: en Londres uno tiene que jugar más agachado y tiene mucho freno y es un poco violento para la rodilla".

A pesar que no logró un excelente desempeño en las canchas inglesas, analiza su participación con bastante calma. Asegura que quedó con gusto a poco porque "Estaba jugando bastante bien y fue un entretenido partido, pero terminé perdiendo. Pero eso es lo atractivo del tenis, pues uno no sabe cuando va a ganar o perder" señala.

Actualmente se ubica en la décima posición del ránking mundial y es el octavo en la Carrera de Campeones, por lo tanto está clasificando para jugar el Masters de fin de año. En sus palabras: "Estoy con ilusiones, llegar al Masters es lo más importante del año y estoy en la zona de clasificación". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario