lunes, 7 de diciembre de 2009

Jorge Labra, 26 años, Maipú

¿Qué sientes al ganar un torneo en tu comuna?

Es una felicidad, debido a que con este campeonato me despido de este serie y paso a una serie superior.

¿Por qué pasas a esta próxima serie?
Avanzo de serie por ganar 3 campeonatos seguidos, los cuales fueron realizados acá en el Club de tenis Maipú.

¿Cuáles son tus expectativas para el próximo año?

Tener buenos resultados en la serie que se viene ahora y dar lo mejor de mí para seguir avanzando.

Aparte del tenis, ¿Qué otras actividades realizas?

Trabajo en ANASAC y a la vez estudio Ingeniería en Prevención de Riesgos, estoy en 2do año.

¿Qué te llevo a combinar la Prevención de Riesgos con el tenis?

Una cosa lleva a la otra, el tema es prevenir alguna lesión, saber dominar el calentamiento previo y jugar con precaución dentro de la cancha y no estar propenso a lesiones.

¿A qué edad comenzaste a jugar tenis?

A los 12 años, básicamente comencé a jugar mirando a mi tío y a mi padre, ahí me empecé a incentivar y tomé como elección este hermoso deporte.

¿A qué jugador admiras y por qué?

Admiro a Andre Agassi, a pesar de las polémicas creo que ha sido un gran deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario