viernes, 18 de diciembre de 2009

Lehyt se Quedó con RUN de La Dehesa



Ignacio Lehyt (33º RUN) era el quinto sembrado del torneo RUN de Santuario del Valle, el jugador de Viña del Mar rompió todos los pronósticos y se tituló campeón sumando su segunda corona en el circuito.

En las semifinales jugadas este día martes, eliminó a Francisco Olivares (32º RUN) por retiro de este último cuando el marcador favorecía a Lehyt por 6-3 y 3-2.

En la final se enfrentó con el macedonio Tomislav Jotovsky, primer sembrado del cuadro, que en semifinales derrotó al juvenil Pablo Mora por 6-4 y 6-2 equiparando a 1 los triunfos entre ambos.

En el último partido del torneo Lehyt no dejó sonreír al macedonio que pierde su segunda final en el RUN desde que está en Chile hace más de dos meses, el resultado final fue 3-6 6-1 y 6-3.

El título anterior de Lehyt fue en julio pasado cuando derrotó a Nicolás Kauer en la final del torneo Estación central por 6-4 y 6-1, la gracia es que en ambos torneos la superficie fue cancha rápida.

El ganador se quedó con un cheque de $80.000 en premios más 50 puntos RUN, mientras que el finalista se quedó con $40.000 más 38 puntos.

El próximo torneo RUN será el último del año y se jugará desde hoy miércoles en las canchas del Club de Tenis Melipilla, el cuadro final comenzará el día jueves y tiene $1.400.000 en premios a repartir.

Los puntos RUN entregados en la etapa 218 fueron actualizados y agregados a cada jugador antes de realizar el sorteo del torneo de Melipilla, por lo que estos influyeron en las siembras y cierre del cuadro final del último torneo RUN.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario