lunes, 7 de diciembre de 2009

José Aguirre, 19 años, Maipú

¿Cuál fue tu mayor complicación al jugar esta final?

Más que nada los nervios, ya que era mi primera final, además la experiencia de mi rival también me jugó en contra.

¿Qué crees tú que debes mejorar para no volver a repetir estas actuaciones?

Principalmente tomar mas experiencia, y en el aspecto técnico mejorar mas mi derecho, ese es mi punto débil.

¿Dónde entrenas?

Acá en el Club Maipú, estoy sin entrenador, entreno por mi cuenta. Mi prioridad es el estudio, estoy haciendo un preuniversitario y mi intención es estudiar Ingeniería Civil Industrial, la idea es estudiar en la Universidad Diego Portales.

¿Cómo crees tú que se podrían cambiar las políticas deportivas en nuestro país?

Primero deberíamos cambiar la mentalidad de los altos cargos, más que nada apuntar al Gobierno, a dar más recursos para incentivar el deporte, no puede ser que el tenis sea un deporte tan caro y tan poco accesible,

¿Cómo puedes resumir este 2009?

Fue un año bueno, jugué 3 torneos y en uno de ellos llegué a la final. Para el próximo año tengo como meta mejorar mi tenis y seguir jugando, obviamente complementándolo con estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario