miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un Año de Tenis Chileno

Hace exactamente un año que MC Sports partió con la idea de respaldar a los jóvenes talentos de nuestro tenis nacional. Nos enorgullecemos de lo que hemos logrado y al mismo tiempo agradecemos a todos quienes nos han ayudado en estos meses de trabajo.
Hemos sido siempre un equipo pequeño de trabajo, pero eso nunca fue impedimento para lograr los objetivos planteados.
El principal orgullo es haber estado primero dando tribuna a talentos que con el tiempo y su esfuerzo, nos dieron la razón, como Cristóbal Saavedra, Cecilia Costa, Borja Malo, entre muchos otros que aceptaron darnos su tiempo y contarnos su experiencia. Ahora a todos les está yendo de maravillas y poniendo el nombre de Chile cada vez más alto en cada una de sus categorías.
Nos hemos esforzado constantemente para dar tribuna a cada uno de los logros de las raquetas nacionales, por supuesto siempre siguiendo los pasos del Nico Massú, Feña González o Paul Capdeville. Entregando nuestro apoyo desde la trinchera periodística como lo mejor sabemos hacerlo.
Llegamos a cubrir el Challenger de Providencia, estuvimos presentes en torneos futuros y RUN del 2009, para entregar así el apoyo que cada uno de nuestros deportistas siempre reclaman por parte de los medios de comunicación. Lo nuestro ha sido y seguirá siendo, entregar el apoyo mediático que siempre escasea, así como también entregar la tribuna necesaria a nuestros tenistas, para que digan lo que piensan y reclamen lo que consideren justo.
El tenis sobre todo en Chile no es un deporte de fácil acceso y si más encima sólo los familiares apoyan a los jugadores, no podemos esperar demasiados frutos, es por ello que nos mantenemos en este blog, para entregar ese grano de arena que cada uno de nosotros debe entregar.
Seguiremos aquí, entregando noticias de los nuestros, gracias al apoyo de otros que hacen lo mismo, tal como el portal del tenis chileno (www.tenischile.com) que siempre nos ha sido de gran ayuda y utilidad.
A todos, gracias y a seguir apoyando a los nuevos talentos del tenis chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario