jueves, 24 de diciembre de 2009

Los Primeros en Junior

Ni siquiera ha terminado el año y ya tenemos el inicio de la Gira Junior de verano, con dos torneos en Centroamérica y luego el inicio de la Gira COSAT propiamente tal. Veamos que ocurre con las listas de aceptación de los primeros torneos ITF Junior (18 años).

La Copa Casablanca comenzará el próximo lunes, en México, y hay varios chilenos que están en el cuadro principal ya. Alvaro Nazal (178º) suma a David Fleming (364º), Felipe Ríos (371º) e Iván Conejero (403º) en varones, con Matías Sborowitz (714º), Benjamín Ugarte (784º) y Simón Navarro (1588º - foto) en clasificación. En damas, destacan Cecilia Costa (107º), Belén Ludueña (223º) y Daniela Seguel (243º) en el cuadro principal, seguidas de Fernanda Brito (600º) en clasificación.

Luego viene la Copa del Café, en Costa Rica, donde también están en el cuadro Nazal, Fleming, Ríos y Conejero en varones. Aquí la novedad es que, en clasificación, a Sborowitz, Ugarte y Navarro se les suman Hugo Ayala (522º), Gonzalo Lama (535º), Pedro Verdugo (542º) y Francisco Meza (704º). En damas, no hay novedades respecto a México: Costa, Ludueña y Seguel en cuadro principal, Brito en clasificación.

Finalmente, en la Copa Gatorade de Caracas, Venezuela (primera etapa de la Gira COSAT propiamente tal), quedaron en cuadro principal Nazal, Fleming, Ríos, Conejero, Ayala, Lama, Verdugo, Meza y Sborowitz, con Ugarte y Navarro en clasificación, acompañados de Felipe Fritz (833º), Javier Ellena (1275º), Fernando González (1511º) y Eduardo Abogabir (2076º). Por el lado de las damas, todo igual: Costa, Ludueña y Seguel vuelven a estar en el cuadro principal, mientras que Brito deberá pasar la clasificación.

Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario