Ya es una realidad. Esta mañana se confirmó la continuidad de Hans Gildemeister al mando del equipo de Copa Davis, al menos hasta marzo del 2011 cuando comience una nueva serie copera para nuestro país.
La noticia se dio a conocer a través de una entrevista que el diario “La Tercera” le realizo al Presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, en alusión a la incierta continuidad en la capitanía del ex jugador.
“Hans confirmó que seguirá como capitán. Nos reunimos y expresó su deseo de seguir trabajando por el tenis, pese a que fue una decisión muy compleja” expresó Hinzpeter en la entrevista.
Esta es una respuesta satisfactoria al respaldo que recibió Hans por parte del directorio en el mes de julio, donde por unanimidad se ratifico su cargo en espera de lo que decidiera.
Respuesta que demoró debido al eventual desgaste que genera para Gildemeister estar a cargo del equipo más su intención de abocarse exclusivamente a la dirección de la Unidad Técnica Nacional.
Con la permanencia de Hans se sigue un exitoso período que comenzó el año 2005 con cinco derrotas y seis triunfos en series de Copa Davis. Solo en una ocasión se bajó del grupo mundial.
Fuente: Federación de Tenis de Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario