miércoles, 22 de abril de 2009

Benjamin Valenzuela: "Me gustaría lograr un buen ranking mundial"

Por Ana M. Ojeda

El "Benja", como le llaman tiene 13 años y entrena desde los 4. Nos contó que su mayor motivación es el tenis “comencé a jugar y me gustó mucho así es que ahí lo empecé a practicar” dijo la pequeña promesa.

Benjamín practica este deporte desde los 7 años y ahora se encuentra entrenando 3 veces a la semana en el Club Manquehue. Dice que desea dedicarse al tenis y en lo posible lograr un buen ranking mundial “me gustaría lograr un buen ranking y estoy trabajando para eso” dijo.

Entre los tenistas nacionales que más admira, Benjamín no dudó en mencionar a Fernando González “ me gusta su juego porqué tiene un estilo muy ordenado” comentó el joven deportista quien además coincidió como muchos, que hace falta realizar más torneos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario