domingo, 26 de abril de 2009

Zita Bodecarratz, 12 años:"Me gustaría dedicarme al tenis profesionalmente"

Por Ana M. Ojeda

Cansada después de un intenso partido, la pequeña Zita, conversó con Mc Sports para contarnos sus deseos futuros ante una eventual carrera deportiva. “Me gusta mucho este deporte, mi papá juega tenis y mis cinco hermanos también, además me gustaría dedicarme profesionalmente a este deporte en el futuro”, añadió Zita, quien mostró un juego seguro en la cancha.

Entrena desde los 8 años y concurre cuatro veces por semana al Club Manquehue para realizar sus prácticas cotidianas. Al conversar sobre los jugadores que actualmente entrenan para lograr una carrera tenística en el futuro, la pequeña Zita repara en la escases de mujeres: "Creo que faltan más niñas que se interesen por el tenis, son muy pocas las que realizan entrenamientos”, aseguró.

Asimismo, esta pequeña deportista que cursa séptimo año básico, manifestó que son muy pocos los campeonatos locales que se realizan, señalando que por ello mismo, es muy poca la vitrina que tienen los pequeños talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario