jueves, 23 de abril de 2009

Carlos Serrano: "Me gusta mucho el revés del Chino"

Por Ana M. Ojeda

Mostrándose siempre sonriente y muy preocupado de tener su equipo personal ordenado, Carlos Serrano de 11 años, contó sobre sus aspiraciones en el tenis a Mc Sports. “comencé a entrenar a los 8 años me motivó la televisión, ver importantes tenistas chilenos y extranjeros entre los diez mejores del tenis mundial, eso me llevó a practicar” dijo el Carlitos, como le llaman y quien señaló sentirse feliz con lo que hace, reconociéndo férreamente las aptitudes de nuestros valuartes tenísticos nacionales.

“Me gusta el juego de Fernando González, pero también el talento del “Chino” Rios, me gusta mucho su revés”, recalcó Serrano.

Este pequeño comentó que sus inicios en el tenis fue gracias a su madre “ mi mamá juega tenis, me gustó este deporte y sigo en esto” argumentó Carlitos quien entrena dos veces por semana en el Club Deportivo Nacional, practicando dos horas en cada jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario