lunes, 18 de enero de 2010

CATEGÓRICAS VICTORIAS EN EL TORNEO TENNIS STAR (RUN) DE LA FLORIDA

Por: Paulo Hernández Torres (Periodista)

En una distante localidad de la comuna de La Florida, se dio inicio este lunes al torneo TENNIS STAR (RUN), evento que reúne a 32 jugadores y que otorga una raqueta y 40 puntos RUN (Ranking Único Nacional) para el campeón entre otros premios a repartir.

Este campeonato organizado por los hermanos Miranda (Vicente y Marco) se está llevando a cabo en el complejo deportivo ubicado en la calle María Cristina #6.790 y se prolongará hasta el día jueves 21.

El lunes comenzó con 5 partidos y la constante fue la contundencia del marcador final:

Repasemos: Isaías Neira venció por 6-0 y 6-0 a Sergio Quintanilla; Ángelo Lencioni hizo lo propio con Maximilian Donnerbauer por 1-6, 6-0 y 6-2; Juan Duarte avanzó a la siguiente ronda tras W.O. (walk over) no presentación de su rival de turno (Nicolás Arce) y Álvaro Vergara se impuso a David Alfaro por parciales de 6-0 y 6-1.


Para la jornada del martes está marcada por el debut de los principales jugadores “sembrados”, entre los que destacan Matías Valdés, (42 RUN) de 20 años; Osvaldo Aguirre, (54 RUN) de 24 años; Fabián González (73 RUN) de 18 años; Marco Miranda (98 RUN) de 25 años; Francisco Sánchez (99 RUN) de 32 años y Vicente Miranda (104 RUN) de 25 años.


MCSPORT COMUNICACIONES seguirá atento al desarrollo de este torneo en busca de dar a conocer al primer campeón de este año que recién se inicia y que será la versión número 222 RUN TENISCHILE en la modalidad de 4 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario