miércoles, 27 de enero de 2010

Nicolás Massú avanzó a la segunda ronda del challenger de Bucaramanga

El tenista nacional Nicolás Massú (97° de la ATP) avanzó a la segunda delchallenger de Bucaramanga tras imponerse en dos set al trasandino Facundo Bagnis (365°) por parciales de 6-2 y 6-4.

El jugador nacional dominó el primer set y logró quebrar el servicio de su rival en dos ocasiones.

En el segundo episodio, el viñamarino logró un rompimiento oportuno y se instaló en la segunda ronda del torneo donde chocará frente al brasileño Julio Silva (160°).

Tras la victoria el tenista nacional en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa dijo que Bagnis "es un jugador que ya había enfrentado y lconocía que juega bien. La altura me molestó un poco pero para ser primer partido estuvo bien".

Sobre el próximo rival, el brasileño Julio Silva sostuvo que "me justa ir partido a partido es un brasileño que se como juega pero todo pasa por mi. Si me siento bien y estoy cómodo tengo muchas posibilidades de ganar y lo bueno es que estoy ganando partidos".

**Además, en la cancha 3 del mismo torneo, Guillermo Rivera (435°) cayó ante el argentino Eduardo Schwank(95º), y dijo adiós al torneo colombiano.


Fuente: Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario