domingo, 31 de mayo de 2009

Fernando González: "Estoy preparado para todo"

Por Redacción

Fernando González (12º) se mostró satisfecho por su paso a cuartos de final de Roland Garros, luego de dejar en el camino al rumano Victor Hanescu (33º) por 6-2, 6-4 y 6-2, indicando que afronta todos los duelos con la misma intensidad.

"Estaba preparado para todo, fue un gran partido, lo único malo fue que no saqué tan bien como en los otros días, con un poco de viento uno va perdiendo el ritmo ya que la pelota se te mueve, pero en general estuve bien", expresó la estrella nacional.

La primera raqueta chilena expresó que a pesar de su eventual favoritismo ante el europeo, ingresó al court central con la mente puesta en ganar todos los puntos, lo cual quedó ratificado en su cómodo triunfo.

"Cuando entró a la cancha estoy preparado para todo, uno puede jugar cinco sets o ganar rápidamente, pero siempre quiero ganar cada punto. Desde el comienzo sentí que estaba en control, quebré dos veces y me puse 4-0", apuntó el de La Reina.

"Pero el segundo set es complicado, por que uno gana la primara manga fácil y te pueden quebrar de entrada y el partido se iguala de inmediato", puntualizó.

Fernando González se verá las caras en la ronda de los ocho mejores de Roland Garros ante el escocés Andy Murray (3º), quien dejó en el camino al croata Marin Cilic (13º), por parciales de 7-5, 7-6(4) y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario