sábado, 20 de febrero de 2010

Bastián Malla Feliz con su Triunfo



El campeón de la Copa Milo de tenis en la serie de14 años, Bastián Malla, expresó en conversación con Cooperativa.cl que "estoy muy satisfecho con el nivel que estoy demostrando. Christián Garín me había derrotado 14 veces y este sábado pude ganarle. Así que estoy contento".

"Me estoy sintiendo muy bien últimamente. Dejé que mi juego fluyera y gané, lo cual es muy importante", agregó el joven tenista antofagastino.

Malla, que se encuentra número uno en el ranking sudamericano de su categoría, en relación con su viaje a Europa para defender al país, señaló que "ahora me voy a Argentina y luego parto a Europa, en donde estoy clasificado y jugaré una gira por cuatro países".

Por su parte Christián Garín, quien perdió con Malla, acerca de la final de este sábado disputada en el Estadio Israelita dijo que "no me sentí cómodo, pese a que en el segundo set jugué muy bien. Mi rival jugó muy bien, pero yo nunca pude entrar en ritmo".


Fuente: Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario