miércoles, 10 de febrero de 2010

Claudio Acevedo, 18 años, Quinta Normal

¿Qué es el tenis para ti?

Para mí significa mucho, mucho esfuerzo he entrenado todos los días, casi todo mi tiempo es para el tenis, desde que tengo 11 años, ha sido un oficio y una entretención aparte, es algo muy lindo.

¿Cómo llegaste al tenis?

Tenía un amigo que era pasador de pelotas, ahí empezamos a jugar todo el día, después llegué a un club de tenis, entré a la cancha, comencé a jugar con socios y ahí los profesores se acercaron a mi, ahí comencé a jugar en otras partes.

¿Dónde te sientes más cómodo jugando de fondo o en la red?

Creo que soy un jugador de fondo, soy mas consistente mas atacador, parto desde la base armando el punto.

¿Dónde entrenas?

Entreno en la academia punto 40, que esta en Chicureo, mi profesor de tenis es Carlos Silva, y Nicolás Coral es mi preparador físico.

Participaste de la qualy del Movistar Open ¿Cómo te fue ahí?

Llegué hasta 3ra ronda y quede eliminado contra Javier Muñoz, 6/4,4/6 y 10/6, esta actuación me llena de confianza para el 2010.

¿Tus expectativas para el 2010?

Tengo ranking 18 en RUN, quiero sacar puntos ATP como sea, me preparé 3 meses para lograr mis objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario