lunes, 1 de febrero de 2010

Nicolás Vidal, 23 años, Santiago Centro

¿Cómo puedes resumir tu participación en este primer torneo de 2010?

Creo que mi nivel estuvo un poco bajo, no juego torneos de esta categoría hace un año y medio, por el tema de la Universidad, acabo de terminar la carrera de Educación Física, así que este 2010 pretendo jugar lo más posible.

¿Cuales son tus expectativas para este 2010?

Estoy 201, quiero tratar de meterme dentro de los 100 mejores de Chile a mediados de año, y para poder tener un ranking cercano al 70 para cuando se realicen los futuros.

¿Cuales son tus anhelos en el mundo del tenis?

El tenis lo tomo como algo complementario, es bueno hacer deporte, estuve parado casi 2 años, echaba mucho de menos la competencia, quiero dar todo de mí este año, mejorar lo físico que creo que es en lo que estoy más bajo.

¿Cómo te defines como jugador?

Un jugador con un juego de fondo un poco sólido, me cuesta un poco la devolución, en cancha rápida es muy difícil jugar contra un sacador, en la red me manejo pero igual falta perfeccionarlo. Mi servicio debe ser uno de mis puntos más flacos, la movilidad dentro de la cancha, debido a estar tanto tiempo sin jugar estoy un poco lento, llego un poco tarde, los apoyos no están muy buenos, ésas son las cosas que debo mejorar.

¿Dónde y con quien entrenas?

Estaba entrenando con un par de compañeros de la Universidad, estudié en la Universidad Andrés Bello, teníamos un ritmo de entrenar, bueno cuando la carrera nos daba un tiempo, la preparación física la hacíamos en el gimnasio de la Universidad, entrenador de tenis no tengo, y estoy haciendo sólo el área física que es lo que más quiero perfeccionar.

Por: Rodrigo Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario