miércoles, 3 de febrero de 2010

Massú y el Otro González: Buena Dupla

En 59 minutos la dupla venció al binomio conformado por el argentino Brian Dabul y al italiano Paolo Lorenzi y avanzaron a la siguiente ronda del Movistar Open.

Era la primera vez que jugaban juntos y se entendieron a la perfección. En el primer set Massù y González fueron claros dominadores del partido y no le dieron chances a sus contrincantes que nada pudieron hacer y terminaron perdiendo la primera manga por 6-1.

El segundo set fue un poco más parejo pero Massù y González no estaban para sorpresas. Les bastó un sólo quiebre para quedarse con el set y con el match y así sellar su paso a la siguiente ronda del Movistar Open.

En conferencia de presa, el “Vampiro” expresó que se sintió cómodo en la cancha y aseguró que decidió jugar dobles para continuar participando en el ATP de Santiago y además porque le sirve para prepararse mejor para el próximo duelo de Chile en la Copa Davis frente a Israel en Coquimbo.

Con respecto al cambio de escenario (de Viña del Mar a Santiago), Massù señaló que las instalaciones de Hacienda Chicureo son “de buena calidad” pero que con los años debería ser mejor. A pesar de eso, recalcó que le gustaría a futuro que el torneo volviera a realizarse en la ciudad jardín.

El Nico y Santiago González seguirán jugando dobles una vez terminado el Movistar Open. Viajarán a México para disputar el torneo de Acapulco donde recibieron un Wild Card por parte de la organización para disputar el torneo.

Otros partidos de la jornada

En otro partido de dobles de la jornada, la dupla que conforman Juan Mónaco y Lucas Arnold, eliminaron a la pareja compuesta por Óscar Hernández y Nicolás Lapentti por parciales de 6-3 y 6-2.


Fuente: Movistar Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario