lunes, 19 de abril de 2010

ATP Barcelona: Bellucci, Chela, Schwank y Cuevas a 2ª ronda, Falla eliminado

El brasileño Thomaz Bellucci (N.13), los argentinos Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, y el uruguayo Pablo Cuevas clasificaron hoy para la segunda ronda del torneo ATP de Barcelona, mientras que el colombiano Alejandro Falla quedó eliminado.

Bellucci venció por un doble 6-4 al finlandés Jarkko Nieminen. Chela y Schwank no tuvieron ningún problema frente al serbio Filip Krajinovic (6-1, 6-4) y el italiano Fabio Fognini (6-1, 6-3). Lamentablemente, Falla no pudo hacermucho ante el holandés Thiemo de Bakker (6-1, 6-0). Y Cuevas se impuso al argentino Horacio Zeballos en dos sets por 7-6 (7/2) y 6-2.

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie y campeón el domingo en el Masters 1000 de Montecarlo, está clasificado directamente para la segunda ronda. Su primer rival será su compatriota Guillermo García-López, que superó por 5-7, 6-1 y 6-3 al belga Christophe Rochus.

Entre los representantes locales en la pista barcelonesa destacó el debut exitoso de Nicolás Almagro, decimoquinto favorito, ante su compatriota Santiago Ventura (6-1, 6-2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario