viernes, 30 de abril de 2010

Tenis Femenino en la Sexta Región

En la capital de la Sexta Región se realizó una actividad con las medallistas de los Juegos ODESUR, Cecilia Costa y Fernanda Brito, esta contempló una clínica a cargo de Carlos Marchant y adicionalmente la presencia del capitán de la Copa Davis Hans Gildemeister y el Head Coach de la Unidad Técnica Nacional de la Federación de Tenis de Chile Alex Rossi.

Rossi comentó que la idea es realizar algunas actividades de promoción del tenis femenino en regiones, con charlas técnicas a los entrenadores y con las Unidad Técnicas de dicha región. La primera de estas actividades se realizó en Rancagua.

En la ocasión, se realizó un curso corto del proceso de trabajo del proyecto damas Odesur 2010, con exposiciones de Carlos Marchant (capitán del equipo) y de Alex Rossi. Luego hubo una clínica de tenis para niños invitados por la asociación regional, dirigida por Juan Romero, que estuvo a cargo de Carlos Marchant.

La actividad se realizó en el complejo deportivo de Chiledeportes, que tiene dos excelentes canchas de polvo de ladrillo. Participaron diez entrenadores y alrededor de treinta niños, que tuvieron la posibilidad de realizar distintos juegos divertidos, y compartir con las medallistas de Odesur y con Hans Gildemeister, capitán de Copa Davis.

Fuente: Tenis Chile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario