miércoles, 14 de abril de 2010

Los RUN de Esta Semana

Esta semana la actividad de los torneos RUN se amplió a 3 ciudades y diversos niveles de juego en la novena, quinta y región Metropolitana, cada uno con 5 etapas y todas sobre arcilla.

En el Club de Tenis Comenius de Temuco, el RUN que parte este viernes está con las luces altas, ya se aseguró un cuadro de 16 jugadores y las inscripciones cierran este miércoles a las 23:00 para los tenistas de la zona que quieran sumar unidades para el escalafón nacional. Hay premios en dinero para los finalistas y el torneo es de 4 estrellas.

Aunque este lunes partió en el Club de Tenis Villa Alemana el primero de los torneos de esta semana (cuarto consecutivo), en la quinta región la actividad continúa y en el Club de Tenis Sausalito parte con su segunda versión, pero esta vez categoría 2 estrellas para los jugadores que estén fuera de los 150 mejores jugadores de Chile, razón de peso para que los tenistas de la zona puedan luchar por sus primeros puntos en el Ranking Único Nacional de la Federación de Tenis de Chile.

En Santiago el Club Vida Grande, el mismo que vio nacer el circuito hace 9 años, vuelve en gloria y majestad con un torneo de gran categoría y 120 mil pesos en premios para los finalistas (4 estrellas). Mientras que para los jugadores de menor categoría está la tercera versión de la Copa Full Tenis en la Florida (2 estrellas).

Además se han abierto las inscripciones de torneos durante el mes de mayo en Santuario del Valle 10 (Santiago), Avellanito II (Los Angeles), Valle Dorado III (Villa Alemana) y ByZ II (Villa Alemana).


No hay comentarios:

Publicar un comentario