viernes, 30 de abril de 2010

Fernando González tiene nuevo coach


Fernando González dio el nombre de su nuevo entrenador, a través de su página electrónica, tras su alejamiento del argentino Martín Rodríguez.

González contrató al australiano Darren Cahill como entrenador, cuya labor comenzará la semana previa a Roland Garros."Es un técnico que siempre me llamó la atención por sus logros con Agassi y Hewitt en sus mejores momentos y en épocas distintas", dice el comunicado.

Y agrega que "no será full time por la cantidad de compromisos que actualmente tiene Darren, pero confío que me ayudará a complementar mi juego agresivo con las mejores técnicas de la escuela australiana".

Finalmente, la raqueta número 1 del país aclara que "respecto a mi preparación física, actualmente estoy trabajando en Chile con Ricardo Lara, el mismo PF del equipo de la Davis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario