jueves, 8 de abril de 2010

Valle Dorado 2

Juan Pablo Figueroa primer sembrado, Joao Riquelme que no tenía ranking RUN hasta el comienzo de este torneo, Felipe Tobar 201 de Chile y Raúl Salinas cuarto cabeza de serie de las clasificaciones fueron los cuatro tenistas que pasaron al cuadro principal del RUN Valle Dorado 2.

En los partidos jugados el día miércoles los qualys y 12 de los partidos del cuadro final se jugaron con la presencia de 5 de los 8 sembrados en la segunda ronda, los únicos que debutaron fueron los cuatro partidos que tenían a un qualy ya que no pueden jugar 3 partidos en un día.

Juan Carlos Saez (15º RUN) es el primer sembrado, Luis Ignacio Morales el segundo, Nicolás Kauer era el tercer sembrado, pero se lesionó y no se pudo presentar, el cuarto es Gonzalo Bravo P. reciente finalista del primer torneo.

Ignacio Lehyt debutó con un triunfo sobre Álvaro Vergara por un doble 6-0 y quiere repetir su título del miércoles donde se quedó con $100.000 en premios.

Recuerda que en el Club Villa Alemana se jugará la cuarta etapa a partir de este lunes 12, al día siguiente que terminen los partidos del torneo ByZ.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario