lunes, 30 de noviembre de 2009

Chilenas en el Torneo ITF de La Serena

Con las victorias de dos tenistas chilenas comenzó este lunes en el Club Serena Golf el torneo ITF de dicha ciudad, el primero de dos campeonatos de la categoría que entregan puntos para el ranking WTA, que se disputarán en nuestro país.
Camila Bernal (sin ranking) se impuso a la peruana Ana Carbajal, por 7-6 (3) y 6-2, mientras que Michelle Coccio (sin ranking) derrotó a Amanda Cerda, por 6-2 y 6-3, en duelo de nacionales.
También hubo jugadoras locales eliminadas. La ecuatoriana Marie Elise Casares (974ª) venció a Paula Espinoza por 6-1 y 6-1; la brasileña Beatriz Cecato batió a Francesca González por 6-1 y 6-3, y Karina Souza (959ª), también del país de la samba, superó a Débora Echeverría por 7-6 (6) y 6-0.

Este martes habrá acción de más chilenas, con el esperado estreno de la número uno local y primera favorita, Andrea Koch (419ª), quien chocará con la estadounidense Nicole Robinson.
Entre otras nacionales que jugarán se cuenta a Fernanda Brito (1.019ª), que la semana pasada alcanzó las semifinales en Lima al igual que Koch, se medirá con la peruana Mariana Demichelli (836ª), mientras que Cecilia Costa (sin ranking) lo hará con la argentina Carolina Zeballos (sin ranking).

No hay comentarios:

Publicar un comentario