viernes, 20 de noviembre de 2009

Juan Martín del Potro: "Davydenko es muy rápido, juega como en playstation"

El argentino Juan Martín del Potro (5º de la ATP) elogió este domingo generosamente a su vencedor en la final del Masters de Londres, el ruso Nikolay Davydenko (7º), al que definió como un jugador "de playstation".

"Es muy fuerte, nunca pude vencerlo en canchas duras o bajo techo. Es muy rápido, juega como en la playstation. Corre hacia todas partes. Es muy difícil hacerle tiros ganadores", dijo el número cinco del mundo tras la derrota de 3-6 y 4-6 en el Masters de tenis de Londres.
"Creo que es un gran campeón. Nadie sabe cómo vencerlo...", añadió Del Potro, campeón del US Open hace dos meses.

El argentino siente que tiene que mejorar "un poco cosas pequeñas", entre las que mencionó el saque y la derecha. Del Potro, que sólo pudo acostarse a las tres de la madrugada de hoy tras su ajustado triunfo en semifinales sobre el sueco Robin Soderling, admitió no haber estado a pleno físicamente en la final de este domingo. "Pero son las reglas del juego, es así. Tuve el día libre el viernes tras ganarle a Federer, y Nikolay debió jugar viernes y sábado", dijo.
El argentino admitió que le era difícil describir sus sensaciones.

"En este momento es difícil decir cómo me siento, pero quizás cuando regrese a Argentina me sienta mejor, más relajado. Voy a tener vacaciones. La temporada fue tan dura. Necesito tiempo libre para recuperarme", dijo.
Fuente: Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario