viernes, 13 de noviembre de 2009

Chilenas Pierden en Sudamericano

El jueves los dos equipos chilenos que participan en el Sudamericano de menores de 12 años, tuvieron historias distintas. Los varones quedaron libres y las damas perdieron ante Paraguay.

La cuarta jornada del Sudamericano que se desarrolla en la localidad de Pereira, Colombia no fue nada agradable para Chile: Hassiba Muñoz y Fernanda Astete no pudieron ganar sus respectivos partidos de singles y dobles, cediendo el encuentro por 3-0.

Ambas tuvieron un desarrollo de partido muy similar en sus partidos individuales, luego entraron las mismas jugadoras por el dobles. Comenzaron bien y cerraron el primer parcial en el tie break por 7-3. Pero luego bajaron la intensidad y perdieron los siguientes set por 6-3 y 6-1 ante las mismas Recalde y Ferreira.

Los varones por su lado tuvieron el día libre, como corresponde a cada país en este torneo. Este viernes enfrentan a Bolivia con la obligación de ganar para así poder pasar a la final. Las niñas, cierran con Ecuador, en la lucha por el cuarto lugar grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario