lunes, 30 de noviembre de 2009

María Sharapova estará dos días en Chile para enfrentar a Gisela Dulko

La tenista rusa María Sharapova (14º del mundo) estará sólo dos días en Santiago, para enfrentar el próximo miércoles 2 de diciembre a la argentina Gisela Dulko (27º), en una exhibición en el Parque Araucano.
Además del tenis, Sharapova tendrá diversas actividades en Santiago, como clínicas de tenis, participaciones en eventos de modelaje y entrevistas en programas de televisión.
"Estoy feliz con este viaje y espero pasarlo de maravillas. Tengo mucha curiosidad por Santiago y el poco tiempo libre que me quede lo aprovecharé para hacer lo que me sugieran", señaló la rusa.
"Quiero ver a muchísima gente en el estadio. Sé que Chile tiene un público aficionado al tenis, pero no sé qué tan seguido tienen la oportunidad de ver tenis femenino, así que ojalá vayan todos", finalizó la tenista.
El duelo entre Sharapova y Dulko se concretará el próximo 2 de diciembre a las 22:00 horas (01:00 GMT), en un recinto para 7 mil espectadores habilitado en el Parque Araucano.
Fuente: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario