miércoles, 25 de noviembre de 2009

Kubot y Marach Ganaron partido en Londres

Lukasz Kubot (12°) y Oliver Marach (14°) quedaron muy cerca de las semifinales del Masters de Londres luego de vencer a la dupla integrada por el bielorruso Max Mirnyi (13°) y el israelí Andy Ram (10°), por parciales de 4-6, 6-3 y 16-14, consiguiendo su segundo triunfo en el torneo.

El partido estuvo bastante apretado, con quiebres de servicio para cada equipo, tanto que por esa vía definieron los dos primeros sets con uno para cada binomio. Pero en el tercer episodio del encuentro ambas parejas lucharon con todo para poder quedarse con el duelo y ahí estuvo mejor el dúo del polaco y el austriaco, quienes tras salvar tres match points se impusieron por 16- 14 en el super tie break y se quedaron con el compromiso.Lukasz Kubot (12°) y Oliver Marach (14°) quedaron muy cerca de las semifinales del Masters de Londres luego de vencer a la dupla integrada por el bielorruso Max Mirnyi (13°) y el israelí Andy Ram (10°), por parciales de 4-6, 6-3 y 16-14, consiguiendo su segundo triunfo en el torneo.

El partido estuvo bastante apretado, con quiebres de servicio para cada equipo, tanto que por esa vía definieron los dos primeros sets con uno para cada binomio. Pero en el tercer episodio del encuentro ambas parejas lucharon con todo para poder quedarse con el duelo y ahí estuvo mejor el dúo del polaco y el austriaco, quienes tras salvar tres match points se impusieron por 16- 14 en el super tie break y se quedaron con el compromiso.


Fuente: Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario