lunes, 23 de noviembre de 2009

García Ganó en Concepción

Adrián García marcó la diferencia en el torneo RUN de Concepción, torneo que se jugó en el Club Deportivo Alemán de la ciudad penquista, el noveno mejor jugador de Chile salió campeón sin perder ningún set. García es actualmente el número 585 del mundo y su ranking internacional lo hizo pesar en la etapa 214 del RUN, ganó sus cinco partidos en dos set y no tuvo mayores complicaciones en cada uno de sus partidos.

Ignacio Lehyt, tercer sembrado del cuadro y 18 del ranking nacional fue el que le hizo más pelea en semifinales, pero igual terminó cediendo el partido por 6-3 6-4. En la final García venció a un inspirado Víctor Núñez por 6-1 6-4.

Este es el cuarto torneo en que el penquista se titula como campeón de un torneo RUN, además de seguir invicto en el circuito, suma 21 partidos ganados en el RUN, todos ellos en su ciudad natal. Cabe recordar que el tenista de 31 años viene de ganar el título del sexto futuro chileno que se jugó en Concepción, corona que le hizo avanzar 114 lugares en el ranking ATP esta semana.

El próximo torneo RUN se jugará a partir de este fin de semana en las canchas del Club de tenis Curicó, la Copa Aristides Rojas repartirá $340.000 en premios y está catalogado como un torneo de 7 estrellas.
Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario