domingo, 22 de noviembre de 2009

Excelente Semana para el Tenis Nacional

Los chilenos se lucieron esta semana: Nicolás Massú en México, Andrea Koch en Paraguay, Jaime Gallguillos y Matias Sborowitz en el junior de Perú, Jorge Aguilar en el Challenger de Lima, pero también Cristóbal Saavedra y Guillermo Rivera, una pareja que está dando que hablar.

En el Challenger de Lima, Saavedra y Rivera jugaron el cuadro de dobles donde se titularon vice campeones de la modalidad.Los chilenos perdieron en el último partido del torneo frente a los argentino Martín Alund y Juan Martín Aranguren por 6-2 7-6(4).

El sub titulo para los chilenos les traerá puntaje para el ranking. Cada uno sumará 45 puntos ATP por lo que Rivera, que está 582, quedará 423, mientras que Saavedra, que está 611, quedará 438.

El próximo desafio de la pareja nacional será jugar los tres futuros de Perú que cierran el año calendario de torneos futuros para muchos de los tenistas chilenos, otros nacionales que dirán presente en este torneo serán Rodrigo Pérez, Jorge Montero, Matias Valdés y Diego Monrroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario