domingo, 7 de marzo de 2010

Despacho desde Argentina

Y las sorpresas siguieron una vez más en Suecia, cuando todos esperaban que Johanson iba a ser de la partida en el 5 punto para los suecos, el capitán mandaba a la cancha a Vinciguerra, mientras que por el lado argentino se confirmó la presencia de Nalbandian.
A esta altura de los acontecimientos la serie estaba igualada en 2 con el triunfo de Soderling sobre Mayer en 3 set 7/5 7/6 7/5 , en un partido en donde el desarrollo fue muy equilibrado , pero a la hora de cerrar los set, se vio la falta de experiencia de Mayer.

Pese a esto hay que destacar el coraje de Leo. No le pesó la responsabilidad de representar a la Argentina.
Pero
volviendo al 5 punto, quedaba por ver cómo estaban tenísticamente Nalbandian luego de haber mostrado algunos destellos en el doble y Vinciguerra, un jugador aguerrido pero limitado.

Es fácil darse cuenta cuando el cordobés está con todas las luces. Sus tiros son casi siempre muy cerca de las líneas. Tiros que no aparecían salvo en contados casos, de esta manera se hizo un partido bastante parejo en donde se vio la experiencia del argentino para jugar bien en los momentos clave, frente a un jugador que hace rato que no juega grandes cosas.
El resultado final fue para Nalbandian 6/4 7/5 4/6 6/4
Después nos enteraríamos que éste había amanecido con una contractura que puso en duda hasta último momento su participación, Después del partido declararía que había llegado con lo justo.
En fin, la decisión de que juegue había sido muy riesgosa, por suerte todo salió muy bien. Argentina que no era favorita para esta serie se fue con un triunfo histórico y fortalecida anímicamente para seguir dando batalla en la Davis, juegue donde juegue, y juegue quien juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario