jueves, 11 de marzo de 2010

Torneo Sacaff, Experiencia inolvidable


Por Edgardo Chávez


Es jueves y la organización del torneo me retira de las dependencias del terminal de buses de Viña del Mar, el paisaje ya es increíble subiendo hacia la Academia SACAFF. Llegando ahí la vista es aún más espectacular, apenas desciendo del auto el recibiendo es espectacular se respira el ambiente de camaradería algo escaso en el mundo el tenis actualmente, la vista al mar es espectacular y el aire limpio bañado en su brisa marina es mucho más agradable.

Apenas llego me integro inmediatamente a mis entrenamientos. Tuve la oportunidad de estar el día jueves alrededor de 5 horas en cancha y entrenar con Francesca González la más destacada de los jugadores de la academia, luego a dormir.

En la casa de la actual encargada de la academia Elizabeth Leal, una atención increíble, una habitación y un baño para mí. Nuevamente se siente ese increíble ambiente de familia. Vale la pena dormir.

El viernes nuevamente a entrenar. Así comienza otra jornada de entrenamientos a las 8:30 de la mañana, en conjunto con un equipo técnico de primer nivel seguido de un exquisito almuerzo armado por la Tía Eli. Descansar 15 minutos y nuevamente a entrenar ya son alrededor de 18 horas seguidas de tenis sobre canchas de primer nivel. Excelente.

El sábado comienza el torneo, se puede ver un excelente nivel reflejo del trabajo profesional de los coach de la academia y el impagable ambiente de familia encabezado por la tía Elizabeth Leal, el mismo día Don Ricardo González da el vamos al torneo .

Entre los partidos más destacados están los de semifinales en donde mi partido duro más de dos horas y media y mi rival José Aron morales destacó por sus devoluciones y por tener una increíble personalidad dentro de la cancha frente a un rival con mayor experiencia, luego la final con un rival que se encargó de borrar mis aspiraciones de el primer lugar, al final el premio es mayor más de 30 horas en cancha un excelente nivel, grandes personas,

Increíble infraestructura y por sobre todo el agradecimiento de haber tenido una experiencia inolvidable y tener todas las ganas de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario