jueves, 3 de junio de 2010

Dos Grandes Tenistas Conversan con McSports

Rodrigo Cáceres ha estado presente en los últimos torneos que se han desarrollado en la capital. En esta ocasión estuvo en el torneo femenino y luego les mostraremos las fotos que consiguió en el campeonato.

Pascale Thenoux, 16 años, Las Condes

¿Cómo te fue en la etapa anterior de este circuito femenino?

Me fue bien, llegue a semis, luego perdí con Belén Ludueña, pero quede conforme con lo que hice.

¿Cómo llegaste al tenis?

Partí jugando a los 6 años, por que mi dos hermanos jugaban tenis, y mi papas me dieron la oportunidad de jugarlo, entreno en el Stadio Italiano con Paulina Sepúlveda y hace poco estoy ahí y estoy muy cómoda y contenta.

¿Qué opinas de la clasificación de Jorge Aguilar al cuadro principal de Roland Garros?

Lo encuentro genial, Jorge es un gran jugador y esto solo lo demuestra aun mas, ojala juegue bien y le vaya súper.

María José Cardonna, 15 años, Las Condes (Nació en Colombia).

¿Qué te llamo la atención del tenis?

Toda mi vida he hecho deportes, y entonces se me ocurrió jugar tenis y empecé los fines de semana a jugar y ahí comencé a jugar mas, ahí mis papas me dijeron que si iba a jugar, pusiera todo mi empeño, por eso me trajeron para acá, luego estuve dos meses y volví a Colombia, un mes, y decidí que quería dedicarme a esto, y hace mas de 2 años ya estoy acá.


A nivel de organización ¿Qué país esta mas avanzado Chile o Colombia en organización?

Me parece que a nivel de los clubes es mejor Colombia, ya que hay mayor número de canchas, y también por las sedes de entrenamiento.

¿Dónde entrenas?

Entreno en la academia de ZK en la ciudad deportiva de Iván Zamorano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario