martes, 8 de junio de 2010

Sebastián Aguilar en la Alta Competencia del RUN de Peñalolén

Sebastián Aguilar fue la gran sorpresa de este fin de semana en lasa canchas del Club de Tenis Eugenio de la Maza en Peñalolén, el hermano del número 3 de Chile volvió a la actividad en torneos descabezando el último RUN.

El “Seba” jugó las clasificaciones de la Copa Peñalolén 2 que se comenzó a jugar el día sábado en las canchas del Club que queda ubicado en Av.Quilin 8669, tras superar esta valla sin problemas jugó con otro qualy en primera ronda, derrotó a Nicolás Papic (173º RUN) por un doble 6-4.

En segunda ronda Aguilar venció al cabeza de serie número 1 del torneo, el alumno de Horacio de la Peña Gonzalo Bravo que actualmente tiene 1 punto ATP y se ubica en el número 22 de Chile.

Por el paso a semifinales jugará contra Felipe Gaete (70º RUN), el ganador de ese partido jugará contra el ganador del partido que se interrumpió por falta de luz entre Alejandro Farias (151º RUN) y Claudio Acevedo (45º RUN).

Por la parte baja del cuadro Pablo Gregorio de las Heras (97º RUN - foto) es el único jugador que está en semifinales, venció a Felipe Araya (95º RUN) por 6-3 6-2 y espera ganador entre Osvaldo Aguirre, Felipe Tamayo y Francisco Sánchez.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario