jueves, 17 de junio de 2010

Son favoritos, pero jugamos en casa


Los ojos del país están puestos en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y en tierras africanas el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, ya está pensando en el choque que tendrán sus dirigidos los días 9, 10 y 11 de julio ante República Checa en el Casino Enjoy de Coquimbo.

La gran problemática del ex tenista es la ausencia de Fernando González, pero confía en que Nicolás Massú logre una hazaña en el primer día y que la segunda raqueta también logre algo bueno en el segundo choque.

"Tengo confianza a pesar que no va a estar Fernando (González), pero todos conocemos a Nicolás Massú. Si él está bien físicamente, mentalmente y tenísticamente nos puede dar el punto el primer día y el número dos, sea quien sea que juegue, no tiene nada que perder y capaz que hagamos la gracias", señaló el capitán del equipo nacional.

Pese al optimismo, Gildemeister no desmintió que la serie favorece ampliamente a los checos. "Obviamente ellos son favoritos, pero lo importante es que jugamos en casa, jugamos en Coquimbo. Esperemos que ellos rindan más de lo normal para poder darle una satisfacción a la gente. La verdad no va a ser mucho más complicado de lo que sería si estuviera Fernando"


Hans Gildemeister se quedará a un último duelo en Sudáfrica y viajará de inmediato a Chile para preparar la serie. "Vamos a ver el duelo Francia-México y ya ahí me voy a Santiago".

Fuente: Radio cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario