domingo, 6 de junio de 2010

García Vice Campeón por Segunda Semana

Cuando Adrián García se pone las pilas no hay quien lo pare, el penquista volvió al circuito y entre sus participaciones más destacadas a completado una semifinal de Challenger más 2 finales de torneos futuros, la última la jugó hoy.

García perdió en la final del futuro 3 de Polonia frente al Jerzy Janowicz (316º ATP) por 6-7(3) 6-3 6-3 y completó una muy buena semana considerando que a sus 32 años logró mantener el alto nivel para llegar a dos finales consecutivas de torneos futuros sin ceder por el cansancio.

Este logro se suma al vicecampeonato de la semana pasada donde García levantó la copa de segundo lugar en el futuro 2 de Polonia, un torneo donde Guillermo Hormazábal alcanzó semifinales.

El vice campeonato para García le propinó 10 puntos ATP, más los 10 puntos del mismo logro de la semana pasada le darán un salto desde el 417 que ostenta actualmente al 363 aproximadamente, un grupo (dentro de los 370 mejores) que no llegaba desde agosto del año pasado.

El buen momento de García queda demostrado en sus logros, hace cerca de 2 años quie no lograba buenas participaciones en dos torneos consecutivos, en aquel entonces se ganó 3 torneos de forma consecutiva en Alemania y el último que ganó fue el futuro 6 de Chile el año pasado.


Fuente: Tenis Chile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario