viernes, 18 de junio de 2010

Federación de Tenis excluyó a Capdeville del equipo de Copa Davis

Los problemas en el equipo chileno de Copa Davis suman y siguen puesto que este jueves se supo que la Federación de Tenis de Chile excluyó a Paul Capdeville debido a que este se negó a cambios en las condiciones económicas.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, la idea de la Federación es, ante la ausencia de Fernando González, mantener los porcentajes de ganancias (70 por ciento para los jugadores y 30 para el organismo) sólo en caso de salir airosos ante los checos.

Si la serie ante los centroeuropeos se pierde, las ganancias para los tenistas se reducirán, situación que de acuerdo a lo indagado por Cooperativa fue aceptada por Nicolás Massú, pero no por los representantes de Paul Capdeville -su padre y su hermano-, quienes buscan mantener lo pactado.

De esta forma, la orden emanada de la Federación es no nominar a Capdeville, cuya baja se suma a la de Fernando González, lesionado.

La única forma de solucionar el entuerto es que Capdeville o sus representantes llamen a la Federación para aceptar la propuesta.


Fuente: Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario