lunes, 7 de junio de 2010

Entrevista de Rodrigo Cáceres a Piero de Bianchi (14 años) de Chicureo

¿Cuál es tu mayor cualidad en el tenis?

Creo que puede ser mi espíritu de competitividad, me gusta lograr mis objetivos y en el tenis reflejo eso, por que hay esforcé mucho y eso me gusta más aun.

¿Practicas otro deporte aparte del tenis?

Practicaba fútbol, pero en el verano del 2007, conocí el tenis y desde ahí me he dedicado a este deporte.

¿Qué diferencias entre el futbol y el tenis?

El futbol, como es un deporte de equipo, uno depende de otros para obtener resultados, no como el tenis que si tú no trabajas eres el único responsable de tu desempeño.

¿Cuál es tu jugador favorito?

Mi jugador favorito es Andy Murray, sobre todo por la entrega que realiza punto a punto y la inteligencia que tiene para desenvolverse en la cancha no importando la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario