lunes, 21 de junio de 2010

Massú no pudo en Wimbledon

El tenista chileno Nicolás Massú (99° de la ATP) continuó este lunes con su racha negativa en Wimbledon.

El viñamarino, quien no gana hace cinco años en primera ronda en el Grand Slam londinense, se inclinó ante el serbio Ilija Bozoljac (153°), por 7-6 (3), 3-6, 6-3 y 7-6 (7).

En la primera manga ambos jugadores desplegaron un sólido juego y no tuvieron impedimentos con sus servicios. Se fueron al tie break y ahí el nacional bajó algo su tenis lo que fue aprovechado por Bozoljac, quien cerró la definición en tres tras 52 minutos de juego.

En la segunda manga, vino lo mejor del ex campeón olímpico, quien en el segundo game logró su primer rompimiento. De ahí solo le bastó mantener su saque para ganar el set, luego de 31'.

En el tercer capítulo tempranamente Massú logra el break en el segundo game, pero el serbio no se quedó ahí y sacó a relucir sus mejores golpes. Ganó el rompimiento en el sexto y octavo juego, para quedarse con el set en 30'.

En cuarto episodio Bozoljac suma en el séptimo juego un nuevo break, sin embargo, el chileno le devuelve el quiebre. Se fueron al tie break y aquí el serbio sacó ventaja de su potente servicio (sumó 28 ace y Massú sólo 8) para ganar la definición y cerrar el match, tras dos horas y 59 minutos.

Fuente: El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario