domingo, 17 de octubre de 2010

Campeones mundiales sub 14 cayeron en la qualy de Futuro Chile 1

Pese a que lucharon para lograr meterse en el cuadro final del Futuro Chile 1, que se disputa en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, los campeones mundiales sub 14 Bastián Malla, Sebastián Santibáñez y Christian Garín terminaron sucumbiendo en laqualy del torneo.

El que estuvo más cerca de conseguir el objetivo fue Malla, que se impuso a Gerardo Cornejo por 6-2 y 6-0, y a Santibáñez por 6-0 y 6-3, pero cayó finalmente ante el macedonio Tomislav Jotovski (1401º ATP) por 6-3 y 6-2.

Por su parte, Garín venció a Iván Barahona por 6-1 y 7-5, pero luego fue eliminado por el argentino Nicolás Kicker (1665º) por 6-2 y 6-2.

De esta forma los créditos nacionales serán los principales sembrados del torneo,Guillermo Rivera (379 del mundo) y Cristóbal Saavedra (492°), los que jugarán ante el veterano Carlos González (1303°) y un jugador de la qualy, respectivamente.

Además estarán presentes los jugadores Matías Sborowitz y Rodrigo Encinas, que brilló en el Mundial sub 16 disputado en México y que fueron invitados por laFederación de Tenis de Chile, además del regreso al país de Guillermo Hormazábal (547°), tras una larga estadía en Italia.

Los encuentros del cuadro principal comenzarán a disputarse desde este lunes en el recinto de Chicureo y la entrada es gratuita, para fomentar la asistencia de público.


Fuente: Cooperativa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario