viernes, 22 de octubre de 2010

Paul Capdeville aplastó a Jorge Aguilar en el choque de chilenos

Foto: Archivo.
Informe: Alejandro Alegría Torres.

  • El pupilo de Horacio de la Peña no tuvo piedad con su compatriota.
  • El de Vitacura se instaló en semifinales del Challenger de Providencia.

Paul Capdeville (285º del ranking ATP) mantuvo su buen momento en esta semana y aplastó por un contundente marcador a Jorge Aguilar (181º) en el duelo de compatriotas que encendió el Challenger de Providencia.
El oriundo de Vitacura demostró que se encuentra recuperando su nivel luego de volver a contar con Horacio de la Peña como entrenador y mantuvo la buena racha que lo ha acompañado en toda la estación chilena de la Copa Petrobras.
Es por eso que no tuvo piedad con Aguilar, aprovechó su mayor experiencia en el circuito y con buenos golpes batió a la tercera raqueta criolla por parciales de 6-1 y 6-2 en una hora y ocho minutos de juego.
Capdeville realizó una contundente presentación, en donde no perdió en ningún momento su servicio y consiguió cuatro quiebres de saque. Es por eso que conquistó una victoria que lo acerca al puesto número 250 del planeta.
De esa forma, el cuarto mejor clasificado del país se medirá por el paso a la final del certamen ante el francés Guillaume Rufin (183°), que eliminó al serbio Nikola Ciric (215°) por 7-5 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario