viernes, 8 de octubre de 2010

La mala suerte de Nicolás Massú no tiene fondo

Foto: Archivo
Informe: Alejandro Alegría Torres
  • El viñamarino tuvo que retirarse luego de una lesión en su pierna izquierda.

La mala suerte de Nicolás Massú (128º del ranking ATP) no tiene fondo y esta semana vivió una nueva etapa, ya que debido a una lesión que mantenía en su pierna izquierda desde hace tiempo le pasó la cuenta y terminó optando por retirarse del Challenger de Argentina.
El jugador viñamarino hace rato que viene teniendo temporadas para el olvido, junto a su constante sequía de triunfos y su gran cantidad de derrotas ante rivales que en tiempos anteriores eran inferiores a su nivel, ahora se suman las dolencias físicas.
La raqueta número dos de Chile no logra encontrar su juego y pese a que había logrado cortar una racha negativa de cinco meses de tropiezos con un triunfo sobre el montenegrino Goran Tosic (341º) por 6-4 y 6-2, luego tuvo que abandonar el certamen que se juega en Buenos Aires.
La inflamación que sufrió en su pie zurdo lo obligó a desistir su intención de enfrentar al argentino Diego Junqueira (189º) en la segunda ronda del campeonato y lo hizo retornar al país para comenzar lo antes posible su recuperación para intentar estar en buenas condiciones para enfrentar la estación de la Copa Petrobras en Santiago.
Massú muy triste comentó en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa que “la verdad es que este año ha sido difícil. Es la misma molestia que he tenido hace tiempo. Llevo bastante tiempo haciendo tratamiento y no me he sentido bien. Era imposible jugar, ingresar a la cancha para hacer el ridículo, o jugar dos o tres juegos y retirarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario