sábado, 30 de octubre de 2010

Guillermo Hormazábal se tituló campeón del Futuro de Lo Barnechea


Foto: (Gentileza) Tenischile.cl
Informe: Alejandro Alegría Torres
  • El ex campeón mundial Sub-16 superó a Guillermo Rivera en la final.
  • El talquino mantuvo su gran regreso a las canchas en los certámenes nacionales.

Guillermo Hormazábal (584º del ranking ATP) se tituló campeón del Futuro Chile 2 que se disputó en el Club Valle Escondido de Lo Barnechea y de esa manera confirmó su buen retorno tras varios meses fuera por diversas lesiones.
El jugador talquino derrotó en la final a su compatriota Guillermo Rivera (425º) en un entretenido compromiso por parciales de 7-5 y 6-2 y de esa manera se cobro venganza de la derrota que sufrió la semana pasada en las semifinales.
Hormazábal coronó de esa manera una semana perfecta, en donde incluso se dio el gusto de eliminar al primer sembrado del campeonato, al serbio Nikola Ciric (204º) y en que demostró que su carrera todavía puede seguir creciendo.
El ex campeón del mundo en la categoría Sub-16 sumó 18 puntos que le permitirán mejorar en varios puestos su ranking, en tanto Rivera alcanzó 10 unidades para la clasificación.
La próxima semana, ambos jugadores tendrán la oportunidad de seguir sumando victorias en tierras criollas cuando jueguen el F3 de Chile, en el Club Municipal de Santiago ubicado en el Parque O’Higgins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario