martes, 5 de octubre de 2010

Lehyt Gana Puntos para los Futuros


Ignacio Lehyt (28º RUN) volvió a los torneos RUN con un triunfo, el viñamarino se coronó campeón de la Copa Chicureo V después de haber estado alejado por varios meses de la competencia profesional.

El ex pupilo de Dennis Padevlan, actual entrenador de Jorge Aguilar, no tuvo problemas en todo el torneo para demostrar en cancha porque es el 28 de Chile y dejar en claro sus posibilidades de obtener puntos ATP en estos nueve próximos futuros chilenos.

En la final Lehyt venció a otro que sorprendió a todos, Fernando González Herrera por 6-1 6-1, el alumno de Camilo Pérez en la Academia ZK, tuvo un impecable torneo donde además aprovechó la deserción del primer sembrado Ricardo Urzúa.

Antes de comenzar el torneo González estaba 151 de Chile, hoy está 120 y esta será su carta de presentación para los nueve futuros de Chile que comienzan el 18 de octubre.

Recuerda que desde el martes 12 de octubre se comenzarán a jugar las pre-qualy's en Santiago y Viña del Mar donde se entregarán Wild Card para los cuadros finales y clasificaciones de los futuros chilenos.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario