viernes, 15 de octubre de 2010

Federación definió Wild Card

Este jueves 14 de octubre la Federación de Tenis de Chile dio a conocer las invitaciones para el primer futuro de Chile que se jugará en las canchas del Club de Tenis Las Brisas de Chicureo, de todas las invitaciones solo quedan pendientes las que se entregarán a través de las pre-qualy’s.

En el cuadro final los beneficiados con invitaciones fueron Matias Sborowitz tras su excelente participación en los cuatro torneos Junior que pasaron en el mes de septiembre en nuestro país, fue el chileno más destacado de esa mini gira.

El segundo beneficiado del cuadro final será Rodrigo Encinas, el campeón Sudamericano cumplió una excelente participación en el mundial donde fue el chileno que más ganó partidos ubicando junto a Guillermo Núñez y Jaime Galleguillos en el octavo lugar del planeta en la categoría sub 16.

Las otras dos invitaciones del cuadro final saldrán de la siguiente manera: un cupo se resolverá en el partido que hoy viernes jugarán Luis Felipe Contreras y Nicolás Kauer, mientras que el cuarto restante cupo será entregado por la organización del Club, quienes generalmente benefician a un jugador local.

En las clasificaciones los premiados fueron los campeones mundiales juveniles sub 14 Bastián Malla, Christian Garín y Sebastián Santibáñez, además de Guillermo Núñez, otro cupo lo ganó Bastián Parada por ganar la pre-qualy de Vila, mientras que los otros dos están aún por definirse según lo que pase este viernes en la final de Santiago.

El cuadro de dobles también tuvo invitaciones, aquí son 3 las parejas favorecidas, la primera es la conformada por Malla y Garín, la segunda por Felipe Ríos y Pedro Verdugo, mientras que la tercera saldrá de las semifinales que jugarán este viernes los inscritos en la pre-qualy.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario