jueves, 7 de octubre de 2010

Massú se Retira para Cuidarse

Nicolás Massú (128º ATP) ha tenido mala suerte, sumado a sus bajos resultados, a la segunda raqueta nacional le aquejó una fuerte lesión en su pie izquierdo y que el “Vampiro” se retire por una lesión es algo muy poco usual.

Antes de entrar a la cancha para disputar su partido de segunda ronda del Challenger de Buenos Aires en Argentina, el Nico dijo no poder entrar a jugar contra el argentino Diego Junqueira (189º ATP) por una inflamación en su pie izquierdo.

El tenista comentó a los medios de prensa que no quería entrar a la cancha a hacer el ridículo o jugar solo 2 o 3 juegos y retirarse, asumiendo que este año ha sido difícil para su carrera.

Massú no jugará la siguiente etapa de la Gira Petrobras por precaución y reaparecerá en el abierto de Santiago, la etapa más grande de toda la gira, que reparte 100.000 dólares más hospitalidad.

El otro participante nacional de la competencia jugará hoy su paso a los cuartos de final frente al portugués Rui Machado (122º ATP) cercano a las 17:00 horas de Chile.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario