jueves, 21 de octubre de 2010

Véliz y Contreras en Final de Qualy de Santiago

David Véliz (21º RUN) y Luis Felipe Contreras (48º RUN) animarán la final de singles de la segunda pre-qualy de Santiago que definirá cual de los dos entra al cuadro principal y cual tendrá que jugar las clasificaciones, ambos tenistas vienen llegando de Alemania donde estuvieron meses radicados.

Véliz venció a Marcelo Plaza (108º RUN) por no presentación y Contreras eliminó a Matias Bobadilla (52º RUN) por 6-3 6-4 en las semifinales jugadas hoy en la mañana en las canchas del Club de Tenis Eugenio de la Maza.

La semana pasada Nicolás Kauer fue el beneficiado con la invitación tras vencer en la final al mismo Contreras que viene de llegar a la final de las pre-qualy’s del año pasado también, el nivel de ambos finalistas es indiscutiblemente uno de los mejores del país.

En Villa Alemana el campeón fue Joao Riquelme que gracias a la no presentación de su entrenador Arturo Jil pudo quedarse con la invitación al cuadro final, este último quedó contracturado después de sus dos partidos de este jueves donde jugó cinco largos set.

Cada campeón recibirá 75 puntos RUN y los finalistas se quedarán con 55 unidades.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario