jueves, 14 de octubre de 2010

Koch vuelve a ganar

Andrea Koch (397º WTA) sumó su primer punto WTA después de 3 meses donde solo conoció derrotas en su gira por Europa, la principal chilena del ranking WTA es la segunda sembrada del futuro peruano que esta semana se juega en Lima.

Después de quedar libre en la primera ronda por su condición se segunda favorita, la rubia tenista eliminó a la brasileña Isabela Miro (1067º WTA) por 6-0 6-3 y vengó a la otra chilena Fiorella Jerardino (sin ranking) que quedó fuera del torneo en la primera vuelta en manos de Miro.

En el torneo de 10 mil dólares Koch conoció el primer triunfo después de seis torneos consecutivos en Europa donde solo cosechó derrotas, la chilena espera sumar los puntos suficientes para quedar dentro de las 240 mejores del mundo antes de que termine el año.

Su próxima rival en el paso a semifinales será la peruana Katherine Miranda que siendo una de las sorpresas del torneo se instaló dentro de las mejores 8 del torneo sin tener ranking WTA.

En el cuadro de dobles Koch es la número 306 del mundo, junto a la colombiana Karen Castiblanco (564ª) superaron en cuartos de final a las peruanas Patricia Ku y Ximena Siles por 6-4 6-1.


Fuente: Tenis Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario