martes, 5 de octubre de 2010

Siguen los Triunfos de Aguilar

Jorge Aguilar (175º ATP) sigue demostrando que está para grandes cosas, esta vez eliminó sin apuros, con una solidez grandiosa y en solo una hora de juego al portugués Leonardo Tavares (236º ATP) por un doble 6-2.

Después de su avance de 22 lugares este reciente lunes, Aguilar no quedó conforme y siguió sumando puntos para superar su mejor ranking (173) y tratar de alcanzar a Nicolás Massú (128º ATP) que también ganó la primera ronda de este torneo.

El manimal accedió a la segunda ronda del Challenger de Buenos Aires, torneo correspondiente a la tercera etapa de la Gira de Challenger Petrobras que se juega en siete países de Sudamérica y se convirtió en la gira de torneos más importante de todo el mundo en la categoría Challenger.

En segunda ronda Aguilar jugará con otro portugués, se trata del quinto sembrado de la competencia, Rui Machado (122º ATP), que en la mañana de hoy dejó en el camino al argentino Facundo Bagnis.

Esta semana Aguilar defiende 25 puntos por el título del Futuro 1 de Chile que ganó el año pasado, con alcanzar las semifinales suma 35 puntos por lo que esa instancia sería la única que lo safaría de perder posiciones en el ranking ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario