domingo, 24 de octubre de 2010

Guillermo Rivera se consagró como monarca de Chicureo


Foto: (tenisallimite.cl)
Informe: Alejandro Alegría Torres.
  • El tenista nacional derrotó en un arduo partido al peruano Mauricio Echazú.
  • El jugador criollo sumó su segundo título en la presente temporada.

El tenista nacional Guillermo Rivera (417º del ranking ATP) se consagró como monarca del Futuro Chile 1 que se realizó en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo y comenzó de gran forma su participación en los certámenes criollos.
El joven jugador criollo derrotó en un arduo encuentro al peruano Mauricio Echazú (575º) por parciales de 6-2, 4-6 y 7-5 en un compromiso que se alargó por más de tres horas de juego.
El duelo fue muy parejo y ambos jugadores sacaron a relucir sus mejores armas para quedarse con el título del campeonato, pero pese a que Rivera sufrió una fuerte dolencia en su pierna izquierda durante el segundo set y que tuvo un match point en contra en la tercera manga, pudo conseguir la victoria al lograr sobreponerse en esos momentos adversos.
De esta forma, el jugador criollo sumó su segunda corona en la presente temporada luego que en junio de este año también conquistara un Futuro de Argentina y ahora se preparará para la segunda etapa del Circuito Nacional de Futuros que se realizará en el Club Valle Escondido de Lo Barnechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario