lunes, 3 de mayo de 2010

19 chilenos en torneos Futuro

En un Challenger y un futuro de Italia, un futuro en Brasil, un futuro en Argentina y un futuro en México hay 19 chilenos con las opciones de sumar y sumar puntos, las opciones son muy diversas, aquí detallamos.

En el Challenger de San Remo (35.000 dólares más hospitalidad, Cristóbal Saavedra perdió con el local Roberto Marcora (904º), por 6-3 3-6 6-3, este partido era válido por la segunda ronda, la primera pasó libre.

En el futuro 7 de Italia Jorge Montero (1168º) es el segundo sembrado, pasó libre la primera ronda, en segunda jugará con el italiano Lorenzo Capucci, en caso de ganar estaría a solo un partido de entrar al cuadro final, en el cuadro final lo espera Guillermo Hormazábal.

En el futuro 5 Brasil los tres chilenos con mejor ranking Alex Theiler, Juan Carlos Saez y Victor Morales entraron directo al cuadro final, en qualy hay 8 chilenos.

En el futuro 5 de Argentina hay dos chilenos en la qualy y uno en el cuadro final Marco Sobarzo jugará el primer partido de qualy contra el argentino al argentino Facundo Lugones y Eduardo Abogabir lo hará con argentino Juan Manuel Agasarkissian. En el cuadro final los espera Rodrigo Pérez.

En el futuro 3 de México Roberto Lau (1654º) es el décimo sembrado del cuadro de qualy, en segunda ronda espera rival entre el italiano Marco Fogliata y el mexicano Alex Vera.


Fuente: Tenis Chile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario